Las Vegas, Nevada.- El aceite de oliva utilizado en raciones de alimentos para cocina es popular entre los defensores de la salud mientras que la hoja se ha utilizado en diversas aplicaciones médicas o de salud.
La hoja y el extracto de hoja de olivo se promueven por el Dr. André Weil, un reconocido líder y pionero de la medicina integrativa, ya que los agentes utilizados para combatir la inflamación o la infección y el envejecimiento y restaurar un sistema inmune comprometido. El olivo proporciona compuestos de plantas altamente esenciales con polifenoles antioxidantes naturales.
Los productos más beneficiosos y eficaces son aquellas hechos de hojas de olivo recién cosechadas.
Propiedades distintivas
De acuerdo con los hallazgos en los estudios de laboratorio, el extracto de hoja de olivo es eficaz en la lucha contra microorganismos como bacterias, hongos, virus y protozoos, y otros, que causan numerosas enfermedades.
Beneficios
La capacidad de obstaculizar la producción de aminoácidos necesarios para que los virus no prospere.
La capacidad para ayudar en la gestión de la infectividad por virus haciendo que este microorganismo a un estado de latencia o al impedir el éxito de la reproducción, dejando la célula sin lisis, o ensamblaje del virus dentro de las células huésped en la membrana celular.
La capacidad para romper directamente a través de las células infectadas y erradicar la reproducción viral
La prevención de la fagocitosis o de la ingestión de las células dañinas y las sustancias extrañas en el cuerpo.
Trabajo contra las bacterias y los virus
Los seres humanos necesitan un sistema inmune fuerte y sano para defender el cuerpo contra los posibles efectos nocivos de las bacterias y los virus.
El extracto de hojas de olivo frescas puede ser muy potente en la protección del cuerpo contra microbios. Se trata de los componentes picantes que se han encontrado en las hojas o polifenoles que son especialmente eficaces en la prevención de daños causados por bacterias. Un estudio descubrió que los extractos de hoja de olivo pueden ser útiles en el tratamiento de protozoo parásito, virales, y las infecciones bacterianas.
Fuente: metronoticiaslasvegas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario