Insecua ha optado por apostar por la originalidad como clave de exportación y de la mano de la consultora SedennChina se ha sumergido en el mercado de la acuicultura china y distribuirá extracto de aceituna en las piscifactorías del país. La compañía vasca es exportadora, importadora y mayorista de productos textiles, deportivos, pesqueros y náuticos.
Insecua ha conseguido la distribución exclusiva en China de una fórmula obtenida de la extracción de oliva (el ácido maslínico e hidroxitirosol), dos productos naturales que se encuentran en el orujillo seco de la aceituna.
Esta fórmula ha sido lograda y patentada por la Universidad de Granada.
La principal ventaja del producto es la de ser el antioxidante natural más potente conocido, antibacteriano y antiinflamatorio. La intención de Insecua es distribuirlo en las piscifactorías del país, ya que se considera que es un alimento muy beneficio para los peces, tanto para su crecimiento como para el ser humano que lo consuma. Actualmente, Insecua junto con SedeenChina están trabajando en el registro del producto y marca en China, para poder comenzar lo antes posible su distribución.
SedeenChina es una consultora internacional creada en 2004, que trabaja con el objetivo de ayudar a la pequeña y mediana empresa a comprar, vender o trabajar en China, con un coste muy inferior al que supondría desplazar un trabajador de su empresa a este país. la consultora dispone de un equipo de trabajadores nativos y occidentales que permiten acceder y conocer el mercado chino, lo que nos proporcionará información para saber si nuestro negocio podrá triunfar en el país.
SedeenChina cuenta con un centenar de clientes repartidos en países como España, EE.UU, Polonia, Chile, Argentina, Irak o Libia, entre otros.
Fuente: expansion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario