Es el mejor aliado para el cuidado diario de la piel y tiene como ingrediente principal el aceite de oliva virgen extra ecológico producido en parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, donde se ubica la cooperativa del mismo nombre.
Olivar de Segura se dedica al procesamiento industrial, comercialización y venta de aceites con Denominación de Origen Sierra de Segura y aceites ecológicos. De hecho esta almazara fue una de las primeras en el cultivo ecológico del olivar y cuenta, desde 2001, con una planta de envasado específica para este aceite, que con la marca "Oro de Génave" es el aceite ecológico más vendido en España y ha conquistado mercados tan concienciados con la cultura ecológica como Alemania y Japón.
La cooperativa sigue innovando y ampliando su producción con la línea facial de Olivar de Segura que se compone de: Crema Nutritiva Reconfortante, Crema Intensiva Anti-edad Global, Contorno de Ojos Anti-edad y Bálsamo Labial.
Además está la línea corporal compuesta por Crema Confort Extremo, el Aceite Riqueza Nutrición, el Champú Ultranutritivo, el Gel de Ducha Extra-Hidratante y la Crema Embellecedora de Manos, nutre y revitaliza el cabello y el cuerpo, sin engrasarlo, gracias al efecto hidratante, suavizante y protector del aceite de oliva virgen extra ecológico.
Según apuntan "el aceite de oliva virgen extra ecológico se obtiene de aceitunas cultivadas sin el uso de productos químicos.
Debido a su composición, es una fuente de salud natural, al ser rico en ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a regular los niveles de colesterol; tener un alto contenido en vitamina E (antioxidante natural) y efectos beneficiosos para el sistema digestivo, óseo, para la prevención del infarto de miocardio, etc.
Es también el mejor aliado para el cuidado diario de la piel, ya que contribuye a restaurar sus niveles naturales de humedad y ayuda a combatir la oxidación y envejecimiento de las células.
Fuente: agrocope.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario