La colección "667" de Señorío de Jaén es un coupage de variedad picual y royal, embotellado con 97 ilustraciones serigrafiadas en oro.
Señorío de Jaén presenta el primer aceite de oliva virgen extra envasado en oro, como novedad en el mercado gourmet. El nuevo producto ha sido denominado "667" por ser el número de aceitunas por botella que se han empleado para obtener este coupage.
No lleva etiquetado tradicional, sino que ha sido sustituido por un moderno diseño serigrafiado en oro en sus 360º, y presenta 97 imágenes de diferentes formas y tamaños, con inspiración del arte antiguo mediterráneo, la tradición española y la alquimia. El envase de botella circular de Señorío de Jaén responde a un diseño alternativo para ofrecer un producto distinguido a consumidores que demandan calidad y diseño.
Además del envase en oro, la novedad gourmet es la introducción en el mercado de una composición coupage de las variedades royal y picual. De esa forma, se sirven dos variedades de zumo de aceituna típicas de la provincia de Jaén, que es el líder mundial en la producción de aceite de oliva. La variedad picual representa la tradición y el buen hacer olivarero jienense,y su alto contenido en polifenoles y ácido oléico, la convierten en un producto muy vigoroso.
Por su parte, la variedad autóctona royal se produce en tan sólo 1.200 hectáreas de cultivo en la Sierra de Cazorla, y su singularidad reside en la dificultad en la recogida de los frutos y su delimitación geográfica.
Señorío de Jaén es iniciativa de Olife S.A., una compañía familiar de Jaén, productora y comercializadora de aceite de oliva virgen extra que cuenta con finca y producción propia en la localidad de Úbeda.
José Bonilla, product-manager y responsable de exportación, afirma que "Señorío de Jaén se presenta como una novedad en diseño y envasado para liderar las tendencias del mercado gourmet y ofrecer un producto distinguido a nuestros clientes, especialmente del mercado internacional, que demandan calidad y que les sirva como regalo exclusivo para las amistades y las celebraciones más señaladas. La nueva colección 667 desea trasmitir fuera de nuestras fronteras que un buen aceite de oliva virgen extra es oro líquido gastronómico".
También la página web del nuevo producto (www.senoriodejaen.com) está vista como una apuesta alternativa frente al actual mercado del aceite, que trata de responder a los clientes y las nuevas tendencias. De modo que en la apuesta por el mercado internacional, la colección "667" se ha presentado en redes sociales de Internet, como Facebook o Twitter, para desarrollar una comunicación mucho más ágil y directa. Asimismo, la web cuenta con un servicio que permite realizar compras on-line, para agilizar el proceso de venta y distribución.
Fuente: afuegolento.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario